domingo, 7 de octubre de 2012

COMIENZO DICIENDO...

Hola! ;D

Este "Fifty Shades of Grey" es uno de los libro que más ha llegado a impactarme y atraparme en mi no tan larga vida. 
Bueno tuve la idea de crear un blog y escribir una continuación para esta maravillosa historia ¿Una vida de casados? ¿Pérdidas?...
Aún no sé que escribir!! pero tal vez puedan ayudar y aportar algunas o muchas ideas para  la realización de este proyecto, por que la verdad me gustaría, nooo me encantaría otro libro, pero bueno mientras tanto dejo volar mi imaginación, y busco distintas alternativar para continuar la historia!!


¿LES PARECE UNA BUENA IDEA? ¿O NO?, PUEDEN HABLAR O CALLAR PARA SIEMPRE

PSDT: Tengo un esquema armado en la cabeza, pero... TODO PUEDE CAMBIAR y tomar un rumbo inesperado ;D

                                                                                                     BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario